Llevamos música en directo a cualquier sitio

Tanto si eres músico, como si estás pensando en contratar música en directo para un evento de cualquier tipo, estás en el lugar correcto.

Somos amantes de la música en directo

LiBeat es una nueva plataforma gratuita en la que fomentamos la contratación de música en directo para cualquier tipo de evento. Tanto si buscas músicos profesionales de la mejor calidad como si buscas músicos emergentes que generen un buen ambiente a precios más asequibles, tenemos opciones para tí.

Nuestra plataforma es similar a una red social en la que los usuarios podrán descubrir a músicos escuchando sus canciones, viendo su información y precios aproximados y su forma de contacto. También se puede contactar directamente con nosotros para que recibir orientación en las búsquedas.

LiBeat se nutre de músicos gracias a que ofrece un modelo gratuito en el que los músicos pueden ofertar sus servicios a cambio de compartir un porcentaje del precio de la contratación (10%) aunque siempre podrán suscribirse al servicio premium por tan solo 12,99€ al mes.

Tanto si eres músico, como si estás pensando en contratar música en directo para un evento de cualquier tipo, estás en el lugar correcto.

Conoce

Nuestra misión

Nuestra misión es poner en alza el valor de la música en directo fomentando las contrataciones de músicos en eventos. Gracias a la música en vivo se establece un ambiente único y especial que no se consigue con la música en formato digital.

Para ello, hemos creado LiBeat, una plataforma tecnológicamente avanzada que permite a los músicos ofrecer de forma intuitiva sus servicios y compartir su arte, a la vez que facilita a los contratantes la búsqueda de músicos para sus eventos. Además, desde LiBeat realizamos eventos para dar a conocer a nuestros músicos y así aumentar el número de personas interesadas en la música en directo.

Conoce

Nuestra visión

Nuestra visión es conseguir que la música en directo sea accesible para todo el mundo y que el proceso de contración sea rápido y sencillo. Además, queremos lograr un cambio cultural en el que se normalice el contar con música en vivo para cualquier tipo de evento.

Por otro lado, queremos asentarnos como un lugar de referencia y apoyo para el nuevo talento musical.

Conoce

Nuestros valores

Pasión: nos apasiona lo que hacemos porque nos encanta la música en directo.

Innovación: creemos que la innovación nos permitirá dar con las claves para solucionar los problemas existentes a día de hoy en los procesos de contratación de músicos.

Colaboración: todos nos ayudamos. Nosotros solo ganamos si nuestros artistas también ganan, si no, no sería justo. Además, esperamos una cierta colaboración también entre los músicos y los contratantes.

Cercanía: la cercanía con nuestros clientes es un valor fundamental. Somos una plataforma tecnológica, sí, pero detrás de ella hay personas. Tener un trato cercano con los clientes que nos lo soliciten es algo que tenemos muy presente ya que la contratación de música es una decisión muy personal.

Compromiso: estamos muy comprometidos con nuestros clientes y también con la cultura, y la música es arte y forma parte de ella. Esperamos también ese compromiso de parte de nuestros músicos.

Diversión: nos encanta pasarlo bien y que los demás también lo hagan. LiBeat es un sitio al que acudir cuando quieres pasártelo realmente bien escuchando música de verdad.

Diversidad: creemos que personas diferentes nos aportan puntos de vista distintos que nos ayudan a construir un espacio mejor, en el que toda persona tiene cabida.

El equipo detrás de Libeat

Fundadora

Piedy Pérez-Mínguez Pi

Fundadora

Fundador

Ignacio Martín-Borregón

Fundador

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario de contacto. Contactaremos contigo lo antes posible

¡Contáctanos también en nuestras Redes!

Deja que te ayudemos a encontrar al musico perfecto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
¡Cuéntanos lo que necesites!