FAQ

¿Como se realizan las contrataciones?

Por el momento, las contrataciones se realizan llamando o enviando un Whatsapp a nuestro número de teléfono (663 320 274) o enviando un correo electrónico a la dirección: libeat.app@gmail.com. Libeat no cobra absolutamente nada al usuario por realizar la contratación.

Nosotros nos encargamos de hablar con los artistas para dar el precio exacto de la contratación y gestionar los pagos. Para ello, te pediremos información sobre el evento y el músico que quieres contratar y hablaremos con el músico por teléfono/correo. Cuando tengamos un precio exacto te lo haremos saber, para confirmar la contratación y realizar el pago. Una vez esté hecho el pago os daremos a ambos la información para que habléis entre vosotros y concretéis lo que haga falta.

Estamos trabajando para poder realizar pagos directamente a través de la plataforma de forma segura, además de muchas otras mejoras para facilitar más este proceso.

¿Puedo cancelar un bolo ya pagado?
  1. Si eres el usuario contratante: para cancelar el bolo puedes llamar o enviar un Whatsapp (663 320 274) o enviar un correo a la misma dirección, solicitando la cancelación del evento. La cancelación es gratuita hasta 72 horas después de contratar. Después de 72 horas y hasta 7 días antes, te devolvemos el 75% del dinero. Si el bolo se cancela en los últimos 7 días del evento, te devolveremos un 50% del dinero. ***Las cancelaciones por COVID serán consideradas de manera distinta.
  2. Si eres el músico: si cancelas el bolo en cualquier momento devolveremos todo el dinero al usuario. En caso de cancelar más de un evento estudiaremos la opción de eliminar tu perfil de la plataforma en función de los motivos de cancelación.
¿Cómo puedo hacer para que NO me contraten?

En este caso, debes ir al menú "Tu perfil -> Ajustes de tu cuenta". Debajo de tu foto de perfil, verás una pestaña que se llama "Privacidad", en la que deberás indicar "Sí" en la opción de "Ocultar mi perfil en el directorio".

De esta manera podrás subir contenido dirigido a otros músicos sin que los usuarios vean tu perfil para contratarte.

¿Cómo puedo conseguir más contrataciones?

Estamos invirtiendo en marketing para que vengan muchos usuarios a la plataforma. Estos usuarios vienen deseando escuchar vuestras covers y cotillear las distintas opciones que tienen de contratar un músico para su fiesta o evento.

Por tanto, os recomendamos que completéis el perfil subiendo vuestras canciones e indicando las distintas opciones de precios que tenéis, o al menos la opción de precio mínimo.

¿Cómo puedo subir mi música a la plataforma?

Se puede subir música de dos maneras, una vez te hayas registrado como músico.

  1. En el menú de "canciones", aparecerá una opción que se llama "Sube tu música". Esta pestaña tiene un formulario que recoge la información básica de la canción y te permite subir un vídeo de Youtube o uno del móvil.
  2. En tu perfil (que te aparecerá en el menú), hay una pestaña que se llama vídeos. En esa pestaña puedes darle a crear vídeo y te aparecerá el mismo formulario.
¿Cómo puedo subir otros contenidos a mi perfil?

Una vez te hayas creado un perfil, puedes subir distintos tipos de contenido a la plataforma dependiendo del perfil que tengas.

De hecho, es muy recomendable que lo hagáis para que podáis disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.

Para subir contenido, podéis hacerlo desde los formuarios que aparecen en las distintas páginas del menú ("Proximos Conciertos", "Bolos" y "Marketplace músicos") o desde vuestro perfil, en la pestaña de "Mis peticiones".

Donde puedo ver todas las canciones de un músico?

Para ver todas las canciones de un músico, deberás acceder a su perfil y buscar en la pestaña de "Entradas"

¿Cómo puedo editar/borrar mis canciones, bolos, canciones pedidas, conciertos, etc?

En tu perfil, puedes eliminar todo lo que hayas subido. Para ello tienes que acceder a las pestañas de "vídeos" o de "Mis peticiones" y darle a "ver bolos" o la opción que quieras editar/borrar. Te aparecerá una lista de todo lo que has subido y podrás editarlo/borrarlo

¿Puedo crear perfiles para mis distintas bandas o formatos?

Sí, puedes. Lo único es que, de momento, tendrás que hacerlo con distintos correos. Sin embargo, puedes indicar el mismo teléfono de contacto y te enviaremos las ofertas de bolos directamente a tu teléfono móvil.

¿Cuánto puedo aumentar mi visibilidad con esta plataforma?

LiBeat está empezando, y estamos luchando por conseguir financiación para construir la mejor red de contratación de música del mercado.

De momento, estamos invirtiendo en Marketing para que vengan muchos usuarios dispuestos a escuchar covers, pedir canciones y contratar a músicos para sus eventos, por lo que pronto superaremos la fase inicial de arranque.

Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros, y por supuesto esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando.

Deja que te ayudemos a encontrar al musico perfecto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
¡Cuéntanos lo que necesites!