Guitarra + voz femenina con versiones indies animadas para boda en Chinchon el 8/10/2022

Información básica sobre la oferta de bolo
Otra información útil sobre la oferta de bolo
Mensaje del cliente

Hola!

Nos preguntan por una mujer solista con voz dulce que haga versiones animadas de indie.

Sería para una boda de día, el 8/10/2022, durante el cocktail. Sería al aire libre con unas 150 personas y habría que llevar equipo.

El presupuesto máximo es de 800€.

Gracias!

Comparte el bolo con otros músicos
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

5 comentarios en “Guitarra + voz femenina con versiones indies animadas para boda en Chinchon el 8/10/2022”

  1. BlueLight

    The Blue Light 💙🌌 , somos un grupo de músicos profesionales,… Tenemos varios formatos…. ( voz, piano ) (voz, violin y piano ) la chica que canta es violinista también , es decir , es una misma persona, ( voz, piano , saxo).. y la banda completa que incluiría (batería o en acústico cajón)…. Te garantizamos el éxito 100% asegurado de tu evento, fiesta ,boda…. con buena vibración y mejor música !
    Un espectáculo flexible , con un repertorio variado con temas de éxito ( pop, soul, jazz , bossa nova…), nos adaptamos a tus necesidades a un precio amigable😇…
    Aseguramos calidad, seriedad, profesionalidad pero sin dejar de lado el show dinámico y divertido.
    La formación está compuesta por 4 🎶músicos jovenes profesionales , cuyo formato se compone de voz , violín , saxo , piano, batería y además , es adaptable a varios formatos…
    No lo dudes ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte !!😄💙

  2. Alacant_Song

    ALACANT’SONG te propone la boda perfecta.
    Esta formación musical, es versátil en esencia. Su música ofrece un abanico de posibilidades musicales diseñada y personalizada para idear la boda de tus sueños. CUENTALES lo que quieres decir con palabras ELLOS LO CANTARÁN!Tienen siempre en cuenta los detalles, esos que marcan la diferencia entre lo bueno y lo SUBLIME. Te asesorarán, orientandote en cada momento importante del día de tu boda . Ten por seguro que el éxito está asegurado al 1000%. Ya sea para ceremonia, cocktail, banquete o baile, tendrás una selección musical totalmente elegida por tí.Lo que les diferencia es que ADEMÁS SON COMPOSITORES con antelación de cuatro meses en la contratación, podréis contar con VUESTRA PROPIA CANCIÓN COMPUESTA POR ELLOS PARA VOSOTROS .
    Reúnen una larga trayectoria de casi 15 años musicalizando bodas y eventos relacionados, consiguiendo siempre emocionar y amenizar de manera impecable ese día tan especial.
    SI QUIERO
    Es un paso importante, ellos lo saben, por ese motivo contribuyen a aportar felicidad, sumando con un perfecto broche de oro musical, cada paso hasta el altar.
    ALACANT’SONG es la formación musical que buscas. En duo, trio o cuarteto musical, se adaptan a cada necesidad, así como a vuestro presupuesto.Harán de tu día, el más especial con sus composiciones propias o las mejores covers clásicas y contemporáneas, según vuestro gusto. Elegancia y profesionalidad aseguradas.
    Clásicos Dorados, Bossa, soul y mucho más.Laura Marco, cantante lírico soprano y Juan Tarancón guitarrista y cantante de Armónicos vocales te ofrecen no solo música, sino un sentimiento para elevar la vibración del evento. SIMPLEMENTE ÚNICOS * Recomendados por bodas.net

Deja una respuesta

Cuenta más sobre tu evento a nuestros músicos para que sepan si encajan

Déjanos tus datos para acceder a la web

Necesitamos tus datos para poder guardar tus gustos musicales

Te enviaremos un correo (es posible que llegue a SPAM) con tu propio código de descuento.
Obtén 5€ de descuento por cada persona que se registre en esta página indicando tu código.
No hay límites, la contratación del músico podría salirte TOTALMENTE GRATIS.

Déjanos tus datos para poder guardar tus gustos musicales y ponernos en contacto contigo en caso de duda

Cuéntanos los detalles de tu evento

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
¡Cuéntanos lo que necesites!