Cambia tu foto de portada
Los Recortables
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Murcia
Cartagena

Los Recortables son una banda de rock de temas propios en español, formada por 4 músicos de La Unión y Cartagena, Murcia allá por 2015.


Dos autores, una sola banda. En Los Recortables conviven por un lado los temas de José Martinez, con letras que invitan a la reflexión y una herencia beattleliana patente en coros y acordes, y por otro Julio Alvarez, con temas más rockeros y desafiantes y una voz cañera y directa. Y para dar cohesión a la fusión de ambos, las bases rítmicas de Chirro Perez al bajo y Jorge Gens a la batería.

Como muchas otras bandas, Los Recortables han ido forjando su propio camino contando tan solo con su esfuerzo, el apoyo de seguidores y el cobijo de los locales que han contado con ellos en sus programaciones.

Aún así ya celebran sus 30 conciertos en directo entre los que destacan festivales como el Rock And Toys, el Cabo de Palos Tour Fest, el ciclo TripsBands o el Apolo Rock Festival, además de sus multiples actuaciones en la Noche de los Museos, El Día de la Música, Galas del Deporte o en las fiestas patronales de La Unión. Además, en estos años han tenido el honor de telonear a bandas como Los Inhumanos o a Antonio Fidel y Los Navegantes.

Banda
Banda completa
Evento privado grande con amplificación
Canciones originales
Rock
663320274
IMPORTANTE! Estamos trabajando en una forma de ofrecerte el precio exacto por el que podrías contratar a este perfil para tu evento. De momento, tendrás que contactar con el número de teléfono / correo electrónico que aparece arriba, para que nos des la información que necesitamos para calcularlo. Sin embargo, a continuación te ofrecemos una serie de datos que te ayudarán a calcular un precio aproximado. Muchas gracias.
400
100
1
150
1
2
1

Tenemos equipo de PA suficiente como para actuar en exteriores para hasta unas 500 personas con una calidad más que decente. Sin la pegada de un buen line array obviamente, pero muy nítido y suficiente para cubrir el evento. Para actuaciones básicas solo necesitamos un punto de corriente y los permisos oportunos. De ahí para arriba todo es bienvenido 😉
Facturamos las actuaciones mediante nuestra propia asociación cultural sin ánimo de lucro, y reinvertimos todos los ingresos en la promoción de la música en directo.

Déjanos tus datos para acceder a la web

Necesitamos tus datos para poder guardar tus gustos musicales

Te enviaremos un correo (es posible que llegue a SPAM) con tu propio código de descuento.
Obtén 5€ de descuento por cada persona que se registre en esta página indicando tu código.
No hay límites, la contratación del músico podría salirte TOTALMENTE GRATIS.

Déjanos tus datos para poder guardar tus gustos musicales y ponernos en contacto contigo en caso de duda

Cuéntanos los detalles de tu evento

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
¡Cuéntanos lo que necesites!